Las 5 fases de cómo dejar de consumir azúcar definitivamente

intuitive-eating

FASE 1: elimina las bebidas azucaradas

Durante un período de dos semanas, suprime el consumo de todas estas bebidas. Si el agua te aburre, bebe soda, té o café. Siempre sin azúcar.

FASE 2: evita meriendas dulces:

pasteles, galletas, chocolatinas. Y cuidado con los alimentos que parecen no contener azúcar. Siempre que puedas, opta por alimentos frescos y evita los snacks procesados. Casi el 80 por ciento de éstos últimos contienen un montón de azúcar.

FASE 3: reduce los carbohidratos simples

Es probable que, llegado a este punto hayas reducido a la mitad tu dependencia del azúcar y hayas bajado de peso de forma apreciable. A continuación, deja de lado los carbohidratos simples, que actúan igual que el azúcar en tu cuerpo.

FASE 4: cuidado con los azúcares ocultos

Observa con ojo crítico las etiquetas de ingredientes de condimentos, salsas y aderezos para ensaladas. También, no te fíes de los productos “sin azúcar”. Muchos contienen carbohidratos simples en su lugar.

FASE 5: sigue así

El aspecto positivo más destacado: una vez que hayas abandonado el hábito y tus papilas gustativas se normalicen, las frutas te sabrán muy dulces y satisfactorias. Las cantidades masivas de azúcar añadido te sabrán como lo que son: realmente empalagosas.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com