Piensa detenidamente. El nombre que elijas para tu hijo puede determinar su destino.

La facilidad con la cual se pronuncia un nombre, el hecho de que sea común o no, o la proximidad del apellido al final del alfabeto, son factores que, aunque parezca mentira, pueden tener relevancia en la vida futura de nuestros hijos.

El nombre que le pongas a tu hijo puede determinar su éxito. Al menos eso dicen muchos de los estudios realizados acerca de cómo el nombre de un niño puede influir en su éxito en el futuro. Elegimos cinco.

LA IMPORTANCIA DE LA FORMA EN QUE SE PRONUNCIA
Si el nombre es fácil de pronunciar puede alcanzar posiciones elevadas en el futuro. Esa fue la conclusión de una investigación que llevó a cabo la Universidad de Nueva York.

SI EL NOMBRE ES COMÚN, TENDRÁ MÁS PROBABILIDADES DE SER CONTRATADO
En un estudio que realizó la Universidad de Marquette en Wisconsin, Estados Unidos, se descubrió que las personas con los nombres más comunes son las más propensas a ser contratadas.

LOS NOMBRES INUSUALES SE ASOCIAN A MENUDO CON LA DELINCUENCIA JUVENIL
Un estudio de la Universidad de Shippensburg en Pennsylvania sugirió la posibilidad de una relación entre los nombres inusuales y la delincuencia juvenil. Esto se debe a la forma en que lo tratan sus colegas a causa de su nombre. Esto hace que establecer una relación sea más difícil.

LAS MUJERES QUE OCUPAN PUESTOS DE ALTO NIVEL SUELEN USAR SU NOMBRE COMPLETO
Un estudio realizado por investigadores de la página web LinkedIn reveló que las mujeres se presentan con su nombre completo con más frecuencia que los hombres con el fin de parecer más serias y profesionales.

TENER UN NOMBRE DE PILA CORTO PUEDE AYUDAR A OCUPAR UN PUESTO EJECUTIVO
En el mismo estudio que realizó LinkedIn, se analizaron más de 100 millones de perfiles para ver cuáles son los nombres más comunes entre los directores ejecutivos de una empresa. Los nombres de una o dos sílabas fueron los que más destacaron. Un científico dijo que los hombres a veces usan apodos para parecer más amables y atentos.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com