Tomar el sol puede reducir el estrés

Beach-Sunbathing

Según un nuevo estudio, tomar el sol puede ayudar a mantener el nivel de estrés emocional estable. Cuando se trata de tu salud mental y emocional, la cantidad de tiempo que hay entre la salida y la puesta de sol es la variable temporal más importante. Esto se aplica a la población clínica en general, no solo a las personas diagnosticadas con trastorno afectivo estacional.
El estudio analizó muchas variables meteorológicas, como la sensación térmica, la lluvia, la radiación solar, la velocidad del viento, la temperatura, etc. Los datos del tiempo podían ser analizados con precisión en el área exacta donde vivían los clientes.
De acuerdo con el estudio, una de las cosas realmente significativas era la cantidad de tiempo entre la salida y la puesta de sol.
En un día lluvioso o en un día más contaminado, la gente asume que se sentiría más angustiada. Pero el estudio no llegó a esa conclusión. Los investigadores observaron la radiación solar, o la cantidad de luz solar que realmente llega al suelo y trataron de tener en cuenta los días nublados, los días de lluvia y la contaminación, pero fracasaron.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com