Los hombres estresados se sienten más atraídos hacia las mujeres fuertes

AshleyGraham

Un equipo de investigación encontró que los hombres, que están bajo presión, encuentran más atractivas a las mujeres corpulentas, mostrando que la percepción de la belleza cambia con el ambiente.
Un equipo de la Universidad de St. Andrews, Escocia, solicitó a 32 participantes que observarán cinco imágenes, generadas por el computador, de mujeres de diferentes pesos aparentes y que escogieran a la que consideraran más atractiva.
23 de los hombres realizaron luego un entrenamiento intensivo de cadetes del ejército. Los nueve restantes no experimentaron cambios en su entorno.
Una vez que el entrenamiento comenzó descubrieron que este grupo de hombres empezó a inclinarse por las mujeres de aspecto corpulento.
“Estos cambios en las preferencias pueden ser beneficiosos porque permiten incrementar las oportunidades de asociarse con aquellos que están mejor equipados para sobrevivir ante la enfermedad o la incierta disponibilidad de alimentos”, dijo el investigador principal.
“Sería muy valioso poder cambiar el tipo de persona que nos atrae en momentos de estrés y el hecho de que hayamos identificado el fenómeno en sólo tres días es particularmente interesante.”
Y este no es todo lo encontrado. La dureza del entorno puede ser aún más dramática, dejando en claro que a quien encuentras atractivo varía con el entorno.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com