Por qué querrás evitar las lechugas en bolsa

salad-1-

Sí, los vegetales previamente empacados y lavados son los mejores, pero quizás no para tu salud.
El problema con estos es que aunque muchos paquetes contienen vegetales “prelavados”, aún pueden contener bacterias dañinas que causan enfermedades y que no siempre pueden ser eliminadas.
El principal problema es que las verduras empaquetadas generalmente contienen hojas más jóvenes, las cuales tienen un riesgo de contaminación más alto. Los datos sugieren que las bacterias (Salmonella y E. coli) pueden introducirse en cortes, como los de la cosecha, y llegar hasta la hoja. Sin embargo, los productos frescos cosechados con tronco tienen hojas más largas y están más maduros. Un consumidor tiene la oportunidad de eliminar parte del tronco cercano al corte de recolección y comer las hojas en las que no hay agentes patógenos del corte de la cosecha.
Por otro lado, hay muchos otros pasos en el proceso de las mercancías embolsadas, lo que significa más oportunidades de contaminación. Además, muchas verduras embolsadas contienen más de un tipo, lo que significa mayor contaminación. Para empeorar las cosas, algunas investigaciones sugieren que el interior de las bolsas, podría fomentar el crecimiento de bacterias.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com