Estas botellas de vino sirven también para leer

1_librottiglia_compo_a_01

Sabemos que a veces sólo queremos tener una noche tranquila con una copa de vino. Ahora puedes combinar más fácilmente este placer con la lectura porque Reverse Innovations se ha asociado con la bodega Matteo Correggia. Juntos han creado una línea de vinos llamada Librottiglia. Estas botellas son de un tipo especial. Su etiqueta tiene una historia corta, por lo que puedes leer mientras bebes.
Cada cuento ha sido escrito de manera especial con la duración perfecta para leer mientras tomas la mitad de una botella, es decir alrededor de dos vasos y medio.
Las historias son escritas por tres autores y sus temas y estilos, aparentemente, han sido elegidos para que coincidan perfectamente con cada vino, haciendo de esta una experiencia de vino completa.
El único inconveniente es que las historias en las botellas actualmente sólo están disponibles en italiano, así que necesitarás saber el idioma para realmente disfrutar en su totalidad de la experiencia. ¿Estás pensando en aprender italiano? Esta es una razón tan buena como cualquier otra.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com