Cómo comer ligero en cada edad: 20s

Group of friends with drinks having fun

Es un hecho bien conocido que una combinación de factores físicos y de estilo de vida hacen que sea más difícil perder peso a medida que se envejece.
Aunque no existe una poción mágica para hacer retroceder el tiempo, hay cosas que puedes hacer para hacer que esto cambie para tu beneficio.

Cuando eres veinteañero, la principal trampa en tu dieta es casi siempre el alcohol.

Puedes:

Rebajar el consumo: Beber cerveza a sorbos en vez de cócteles. Además, los cócteles hechos en licuadoras son trampas para adelgazar aún más grandes, así que opta por una bebida mezclada con agua de soda simple.

Planifica tu comida después de beber: Además de actuar como un estimulante del apetito, el alcohol reduce las inhibiciones, lo cual es una receta para comer cosas que no comerías estando sobrio. Antes de tomar su primer sorbo, decide lo que vas a comer después de la hora feliz.

Disminuye tu ritmo: Una de las mayores causas de comer en exceso por estar embriagado es beber demasiado y muy rápidamente. Para frenar la subida de alcohol en la sangre, pide un vaso de agua con cada bebida y asegúrate de beberlo completamente.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com