Cómo comer ligero en cada edad: 30s, 40s

155144842

30s

El mayor problema: el embarazo. Las directrices actualizadas aconsejan no subir más de 35 libras si eres de peso normal, de 15 a 25 libras si tienes sobrepeso, y de 11 a 20 libras si eres obesa. Las necesidades calóricas no se aumentan hasta el segundo trimestre, y sólo por 340 calorías al día.

Cenar en casa: Llene su refrigerador y congelador con alimentos sanos que requieran poco tiempo desde que los saca del paquete a su plato de comida.

40s

Aunque no comes tanto puedes ver que el número de la escala sube debido a las fluctuaciones de la progesterona y el estrógeno.

Puedes:

Piensa en los alimentos integrales: Una dieta rica en proteína magra ayuda a mantener los músculos, mientras que comer porciones adicionales de alimentos de origen vegetal puede ayudar a contrarrestar los procesos metabólicos, sugirió un estudio de la Universidad de Florida.

Quema grasa después de comer: Compensa un metabolismo lento incorporando a tu rutina diaria un entrenamiento de movimientos (prueba realizar caminatas de 15 minutos después de las comidas).

Ingiere carbohidratos de forma inteligente: Mantente alejado de las galletas, del pan blanco y de la pastas. Los científicos informaron que los carbohidratos refinados son peores que las grasas saturadas para la salud metabólica y son particularmente poco útil para controlar el peso.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com