La verdad acerca de lo que el alcohol le hace a tu corazón

can-drink-alcohol-taking-lithium_b816abe232777266

Tomar una copa o dos al día puede ser bueno, al menos en lo que al corazón se refiere. Hay aproximadamente 100 estudios en grandes poblaciones que apoyan esto.
En el último estudio presentado en la American Heart Association, los investigadores señalaron una manera en que el alcohol puede beneficiar al corazón.
En el estudio participaron más de 80.000 personas chinas adultas y sanas. Aquellos que indicaron beber cantidades moderadas de alcohol (alrededor de un vaso al día, las mujeres y dos, los hombres) tenían menor caída en los niveles de colesterol bueno. Con la edad, los niveles de colesterol bueno tienden a declinar, pero el declive en estas personas parecía más lento por su consumo moderado de alcohol.
El estudio informa que la población china en su mayoría bebe cerveza o licores, por lo que el estudio no arroja luz sobre los efectos del vino. En conclusión nos dice que “Casi sin excepción, en lo que se refiere a las enfermedades cardíacas fatales y no fatales, las personas que beben con moderación tienen una incidencia sustancialmente más baja que las personas abstemias” Razón de más para levantar un vaso, aunque sea solo uno.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com