¿Estás lista para ser mamá?

Es extremadamente difícil saber cuándo estás realmente lista para tener tu primer hijo. No sólo por la responsabilidad de criar a un ser humano, sino por el miedo a lo desconocido. Por esa razón, es muy importante preguntarse: ¿está usted preparada para ser una mamá? Incluso si el embarazo termina en aborto espontáneo, aborto, o dando al niño para la adopción, la sensación y el efecto de haber comenzado una nueva vida dentro de su vientre estará siempre con usted.

Piense en estos 8 signos y decida si está lista para su primer bebé:

1. Estás lista para considerar a alguien, además de ti mismo, una prioridad

El amor es lo que estás dispuesto a sacrificar por alguien más. El amor puede alimentar cualquier cosa, así que si usted amará a su niño, ella o él estará siempre en el primer lugar.

2. Tienes la capacidad de amar

Esto puede sonar extraño, pero es necesario tener la capacidad de amar, abrazar, besar, dar amor de forma gratuita y poder recibir amor también. Una nota: es más difícil dar nuestro mejor amor si no eran queridos y amados como niños.

3. Usted sabe cuidar de sí misma

Es muy importante saber cuidar de sí misma para cuidar de su hijo. Necesitas ser un ser saludable, física y emocionalmente. Sin embargo, si usted piensa que está lista para ser una madre, hay tiempo para trabajar en él.

4. Te amas a ti misma

La baja autoestima afectará directamente a su bebé. Hable con alguien y trabaje en su confianza en sí misma. Tenga en cuenta: no podemos amar a nadie hasta que nos amemos a nosotros mismos.

5. Usted tiene un sistema de apoyo en su lugar

Esto es muy importante para proporcionar lo mejor para usted y su bebé. Piensa si estás dispuesta a construir una vida que apoye esta decisión.

6. Estás abierta a aprender, cambiar y crecer

A veces conocemos historias de madres jóvenes que fueron “forzadas” a crecer en ese momento de su vida. Esté preparada y abierto para aprender con esto momento especial.

7. Usted puede ser responsable.

Todos sabemos que tener un bebé es la tarea más importante que su vida le pedirá que haga. Tenga en cuenta que todas sus opciones, palabras, actitudes, experiencias afectan cómo sus hijos crecen y se desarrollan, y cómo serán como adultos.

8. En algún lugar dentro de ti, quieres tener un bebé.

Como dijimos antes, la decisión de tener un bebé es siempre aterrador, porque cambiará para siempre. La cosa es, las mujeres saben cómo se sienten acerca de esto y son los únicos a decidir. Si realmente lo quieres, no necesitas preguntarte si estás lista … ¡solo hazlo!

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com